jueves, 23 de agosto de 2012

OWWW


"OWWW" es un juego creado por Lazer Catz rememorando a "VVVVVV" que trata sobre aventurarse dentro de la boca de Terry Cavanagh tomando el papel de un personaje con la misma habilidad de invertir la gravedad que posee el Capitán Viridian, aprovechando diversos elementos que se mueven por cada nivel para alcanzar así la llave y adentrarse a la puerta que conduce al siguiente. Ojo, la muerte supondrá empezar de nuevo la pantalla donde se halle el protagonista, cosa que sucederá una cantidad incontable de veces volviéndose frustrante pero a la par divertido por su dificultad.

Capturas:



Se puede jugar desde Lazer Catz: http://lazercatz.com/owww/index.html

2 comentarios:

  1. Ese juego si no lo hubieras colgado, lo hubiera hecho yo!! La verdad es que cuando me lo pasaste (y mi portátil logró cargarlo xd) me tuvo enganchado un buen rato. Eso si, es dificil hasta desesperar! La idea el juego es tan loca que me encanta. Gran descubrimiento.

    ResponderEliminar
  2. Y a mí que los juegos parecidos a VVVVVV me desesperan... Aún tengo pendiente este primero, pero es que joder hasta que no le coja habilidad me seguirá pareciendo difícil xD

    ResponderEliminar