sábado, 14 de julio de 2012

Luftrauser


Desarrollado por Vlambeer, "Luftrauser" es un juego que descubrí hace tiempo vagando por Pixels Mil en el que se controla un avión, debiendo eliminar aviones y barcos enemigos a base de disparos que contra más se destruyan, mayores oleadas aparecerán y embarcaciones cada vez más grandes. Además se debe propulsar constantemente la aeronave o por lo contrario caerá al agua, la cual no causa un destrozo instantáneo pero sí poco a poco la deteriora, un aspecto atractivo ya que el daño recibido no acaba directamente con ella y dejando de usar la ametralladora durante un corto plazo de tiempo se repara poco a poco. He de añadir que me pareció tan bueno que debía inmortalizarlo por ese aspecto tan característico, dificultad que porta y ese control tan dinámico.

Capturas:



Se puede jugar directamente desde la web de Vlambeer:
http://not.vlambeer.com/luftrauser/

5 comentarios:

  1. Me recuerda inevitablemente a MiniSquadron de Android, aunque aquí los controles son mucho más fluidos (y menos tortuosos) en comparación con la pantalla táctil del móvil. Me gusta, me lo guardo.

    ResponderEliminar
  2. Me ha molado mil, aunque me molaría un millón si no muriera cada dos por tres XD

    ResponderEliminar
  3. El juego mola un huevo y parte del otro pero el que puso los cartelitos de logros merece sufrir en el infierno por toda la eternidad

    ResponderEliminar
  4. Coincido con el comentario de SaxKazein, el juego es tremendo, pero habría que colgar al programador por los testículos por ponerte la mierda de los cartelitos en mitad de la pantalla en pleno juego, ¿en que cojones estaba pensando? 

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este juego (gracias por la mención ;)). Ahora estoy jugando por Steam al Altitude. No tiene ni la magia ni el aspecto de este Luftrauser pero se maneja muy parecido y es online completamente. Muy divertido este género.

    ResponderEliminar