viernes, 6 de abril de 2012

Fuel


"Fuel" es un Roguelike que se presentó en la competición "7DRL" de 2012 por Ido Yehieli, alias tametick, en el que se controla un minero espacial en busca de monopolos para reparar los motores de tu nave y poder escapar del gran asteroide en el que ha acabado. Los cinco monopolos necesarios que separan la vida de la muerte se encuentran dispersos por las cuevas generadas aleatoriamente, típico de este género, en las que el protagonista se adentra equipado con su Blaster y un cinturón gravitatorio. Por el camino también se deben recoger cristales de hielo para recargar entre niveles estos artilugios ya que su funcionamiento se agota, además de poder recuperar salud. Capturas espaciales:



Se puede jugar por web y descargar desde RogueBasin: http://roguebasin.roguelikedevelopment.org/index.php?title=Fuel

6 comentarios:

  1. Otro juego indie con buena pinta de la mano de ViWalls, para variar.

    ResponderEliminar
  2. Está muy bien. Roguelike por turnos y en vista lateral. Además tiene una versión flash para jugar directamente desde la web. Vale la pena darle un tiento! buena recomendación :)

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descargar la versión de linux ya os cuento que me parece.

    ResponderEliminar
  4. El juego es chungo de narices hasta que le vas pillando el truco pero es bastante entretenido y engancha.

    ResponderEliminar
  5. me compré un pack indie por el roguelike que me recomendaste, ahora tengo menos vida, y si sigues poniendo cosas de estas me buscaré el divorcio :P

    ResponderEliminar
  6.  Ahora con el botón este que me tiene super enganchado he llegado otra vez hasta fuel, y veo que no volví con mis impresiones, el juego es genial, me hubiera gustado que las balas fueran infinitas claro pero entonces perdería todo el encanto-estrategia, muy divertido y la música muy buena, pero es pelin jodido eh!!! voy a darle otra vez al botón a ver donde me lleva ahora xD

    ResponderEliminar