jueves, 19 de abril de 2012

CastlevaniaRL: Serenade of Chaos


"CastlevaniaRL: Serenade of Chaos" es una versión Roguelike de "Castlevania" desarrollada por Slashware Intereactive Labs basándose en el juego original. La misión trata en adentrarse en el Castillo del Caos y derrotar al Conde Dracula, dejando esta vez las plataformas por un sistema de turnos. Se puede elegir entre 6 clases distintas, cada una con sus atributos y habilidades, mapas generados aleatoriamente y sobretodo una dificultad bastante alta digna de mencionar. Como muchos de los juegos de este género, hay una cantidad considerable de acciones que se pueden llevar a cabo durante la partida, pero para esto cuenta con un tutorial de entrenamiento el cuál lo explica todo al detalle. Trailer y capturas de medianoche:




Se puede descargar desde la web oficial de Slashware Interactive Labs

5 comentarios:

  1. Me encanta esto de que encuentres tantos roguelikes molones, otro que se viene a casita.

    ResponderEliminar
  2. Aunque a primera vista no me llame la atención y no me termine, lo probaré próximamente xD

    ResponderEliminar
  3. Toda una rareza digna de probar. Lo tiene todo :D

    ResponderEliminar
  4. Menuda mezcla tan extraña, al nivel de esa de Doom, pero habrá que probarla porque teniendo en cuenta que me gustan los Castlevania y que hace tiempo que juego a un roguelike, ya tengo una excusa para meterle caña.

    ResponderEliminar