lunes, 5 de marzo de 2012

Spelunky


"Spelunky" es en juego desarollado por Derek Yu (para quien no le signifique nada este nombre basta con decir que es uno de los creadores de "Aquaria") en el que tomamos el control de un personaje al más puro estilo Indiana Jones que se adentra en una cueva repleta de tesoros y obstáculos. Armados con nuestro látigo, bombas y cuerdas debemos ir salteando maldiciones, trampas o eliminando las plagas, juntar joyas, oro y piedras preciosas para comprar objetos en la tienda y rescatar a la preciosa chica en problemas para obtener un bonus de vida en los distintos mapas generados aleatoriamente que tratamos de completar con vida.

Capturas:



Se puede descargar desde la web oficialhttp://spelunkyworld.com/

6 comentarios:

  1. Conocía este juego, pero tengo que reconocer que sólo jugué una partida rápida en el ordenador de un colega de la facultad. Eso si, lo que jugué no me desagradó en absoluto.

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta, he entrado en la web y solo esta en windows seguramente lo compré si sale para xbla (aunque antes tendré que arreglar la xbox360)

    ResponderEliminar
  3. No conocía este juego pero la verdad es que tiene una pinta genial. (Menos mal que no tengo que pagar los juegos que pones en el blog y se pueden descargar gratuitamente porque sino tendríamos un serio problema xD) Aún así tengo el pc lleno de descargas!!! (Pero más vale que sobre a que falte)

    ResponderEliminar
  4. Justo ahora iba a echar unas partiditas, tiene buena pinta :-)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me recuerda al rick dangerous. Sin duda le busco un hueco para probarlo ;)

    ResponderEliminar