viernes, 6 de enero de 2012

Ginormo Sword

Hoy vengo a hablar de un juego desarrollado por Babarageo, que hace su tiempo vicié y me llamó mucho la atención, "Ginormo Sword".


La mejor forma de describir a "Ginormo Sword" es metiéndolo en el saco de los RPG. Tomamos el papel de un guerrero rosa (aunque pueda parecer el guerrero más marica del reino, la explicación de su color creo que es debido a que destaca en la pantalla para evitar confusiones) que armado con una espada, vamos encontrando terrenos en las divididas partes del mapa del juego en los que aparecen varios enemigos (en algunas partes del mapa y zonas son especies únicas para esos lugares) que debemos eliminar para desbloquear la zona del jefe de dicha zona del mapa, y acabar con este para pasar a la siguiente parte de mapa que podemos explorar. 

Hay que comentar que en muchos casos existen varias especies de un mismo tipo de monstruo, que contra más complicado de eliminar sea, más difícil es que aparezca (ya que es random y varía la posibilidad de encontrártelos por su rareza). Un dato curioso del juego también es que puedes adquirir magias, objetos mágicos de diversas formas. Hay diferentes espadas y armaduras (aunque no muchas) que podrás encantar con elementos, que esto se consigue con piedras que sueltan algunos enemigos, y que sirve partiendo de la base de que los distintos monstruos del juego tienen atributos y son de un elemento al cual son resistentes o inmunes, y un opuesto al que son extremadamente débiles. También se puede subir de nivel las características de nuestro guerrero, la armadura, pero algo muy característico es que aumentar el nivel del arma puede hacer a parte de que cause más daño agrandarla o alargarla hasta tamaños colosales y absurdos como estos:


El juego se controla enteramente con el ratón, no hace falta nada más, así que sólo requieres de una mano para poder jugar y así puedes utilizar la otra para tocarte lascivamente o si vives con la desgracia de ser manco. Hay que tener claro que en este juego vais a desgastar el botón izquierdo del ratón, ya que con el se ataca, y creed que por mucho niveles que se suban, habrá enemigos que puedes tardar más de media hora en matar. Aun así es bastante entretenido, para esos ratos que no sabes a que jugar, y cuenta con la particularidad de que se guarda automáticamente en la web.



Se puede jugar visitando el siguiente enlacehttp://babarageo.com/flash/ginormo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario